Términos de Servicio de Homewod

Le damos la bienvenida a Homewod. Queremos que conozca y comprenda sus derechos y nuestros derechos en relación con la disposición de Servicios (según se define a continuación). Léalos atentamente. A continuación, exponemos algunos puntos destacados:

Su privacidad es de vital importancia para nosotros. Lea cómo recopilamos y hacemos uso de su información personal en nuestra Política de privacidad.

Puede cancelar su abono de miembro o eliminar su cuenta en cualquier momento.

Usted es el propietario de su contenido, pero nos concede el derecho a usarlo.

Se espera de los miembros que actúen con respeto. Si actúa de forma inadecuada, podremos cancelar su cuenta.

Homewod no es responsable de sus actividades y no ofrece ninguna garantía.

Si usted actúa de forma inadecuada, podemos cancelar su cuenta.

Nosotros queremos su opinión y usted nos permite usarla.

Usted acepta el arbitraje si se produjera una disputa entre nosotros (a menos que resida en la Unión Europea).

Si tiene preguntas o necesita ayuda, hay varias formas sencillas de contactar con nosotros.

Términos de Servicio

Los sitios web de Homewod, aplicaciones móviles y servicios relacionados (de forma colectiva, los "Servicios") los pondrá a su disposición Homewod. con sede en Condell 1200 Santiago, Providencia, Chile, sujetos a estos Términos de servicio (los "Términos") y de acuerdo con la Política de privacidad de Homewod (la "Política de privacidad"). En https://Homewod.cl podrá encontrar más información acerca de los Servicios. Usted acepta cumplir con estos Términos y con cualquier término complementario que Homewod ponga a su disposición en los Servicios, que formará parte de los Términos. AL ACCEDER, USAR, CARGAR O DESCARGAR CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES A, O DESDE, LOS SERVICIOS, O AL INDICAR QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS AL CREAR UNA CUENTA, HACER CLIC EN "REGISTRARME" O POR CUALQUIER MECANISMO SIMILAR, USTED ESTÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI USE LOS SERVICIOS. Este acuerdo ha sido redactado en español. En la medida en que una versión traducida de los Términos se contradiga con la versión en español, prevalecerá la versión en español.

Si usted accede o hace uso de los Servicios en nombre de una empresa u otra entidad, declara que tiene autorización para vincular dicha entidad y sus filiales a estos Términos y que esto es totalmente vinculante para las mismas. En este caso, el término "usted" englobará dicha entidad y sus filiales. Si no tiene autorización, no podrá acceder ni usar los Servicios. Estos Términos contienen descargos de responsabilidad de garantías y limitaciones de la responsabilidad que pueden ser aplicables a usted.

Los Servicios de Homewod no se pueden proporcionar y el acuerdo descrito en estos Términos de servicio no se puede llevar a cabo sin que Homewod procese datos sobre usted, y otros miembros de Homewod, incluidos los datos sobre su localización. El procesamiento de los datos que usted comparte con Homewod, incluidos los datos sobre localización, es esencial para los Servicios que prestamos y una parte necesaria de nuestra realización del acuerdo que tenemos con usted.

Notificación sobre la resolución de disputas: estos Términos contienen disposiciones que rigen cómo se resuelven las disputas entre usted y Homewod, incluido un acuerdo para arbitrar el cual, a menos que usted resida en la Unión Europea, con excepciones limitadas, lo obliga a presentar reclamaciones que tenga contra nosotros para un arbitraje vinculante y final, y le limita a reclamaciones contra Homewod de forma individual, a menos que usted decida no participar siguiendo las instrucciones que se especifican a continuación.

Registro y cuentas

Los Servicios están destinados solamente a personas que tengan 16 años de edad o la edad superior necesaria para poder usar los Servicios en su país. Si no tienes la edad legal para firmar un acuerdo vinculante en tu jurisdicción, declaras que tu padre, madre o tutor legal ha revisado y aceptado estos Términos en tu nombre.

Para usar los Servicios, debe registrarse. Usted acepta: (a) proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre usted mismo ("Datos del miembro") y (b) mantener y actualizar inmediatamente los Datos del miembro. Usted acepta que Homewod pueda usar sus Datos del miembro para prestar Servicios a los que usted accede y usa y a menos que se estipule lo contrario en estos Términos. Si proporciona cualquier Dato del miembro que no sea preciso o actual, o si Homewod tiene motivos razonables para sospechar que dichos Datos del miembro no son precisos o actuales, Homewod tiene derecho a suspender o rescindir su cuenta y a negar el uso actual o futuro de los Servicios. Considerando su uso de los Servicios, usted declara que no tiene restringidos los servicios bajo las leyes de ninguna jurisdicción aplicable.

Usted es exclusivamente responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña asociada a su cuenta y de restringir el acceso a su contraseña, su ordenador y el dispositivo móvil después de acceder a los Servicios. Usted acepta ser responsable de todas las actividades que tengan lugar en de su cuenta o desde su ordenador y dispositivos móviles. Nosotros hacemos todo lo posible para emplear medidas de seguridad razonables para proteger contra el acceso no autorizado a su cuenta. No obstante, no podemos garantizar la absoluta seguridad de su cuenta, de su Contenido (según se define a continuación) o de la información personal que usted nos proporcione. Asimismo, no podemos prometerle que nuestras medidas de seguridad impidan que "hackers" externos accedan ilegalmente a los Servicios o a sus contenidos. Usted acepta notificar inmediatamente a Homewod de todo uso no autorizado de su cuenta o contraseña, así como de cualquier infracción de seguridad, y a confirmar que comprende todos los riesgos del acceso no autorizado a los Datos del miembro y a cualquier otra información o contenido que usted proporcione a Homewod.

Pagos

Para pagar cualquier tarifa, debe designar y proporcionar información acerca de su forma de pago preferida (por ejemplo, tarjeta de crédito, servicio de pago en línea, un tercero, o cualquier otra forma de pago disponible a través de Homewod) (la "Forma de pago"). Si proporciona su información de pago, nos autoriza a nosotros y a ciertos proveedores de servicios externos, redes de tarjetas de pago y procesadores de pagos a recibir, almacenar y cifrar su información de pago. Puede cambiar a una Forma de pago diferente o actualizar su información visitando https://Homewod.cl. Homewod no ofrecerá ninguna devolución ni pagos, a menos que así se estipule en estos Términos. Si su proveedor de pagos determina que existen cargos fraudulentos en su cuenta resultantes del uso de su Forma de pago en los Servicios, contacte inmediatamente con nosotros a través de hola@homewod.cl

Tarifas

Con el fin de acceder a ciertas funcionalidades de los Servicios, es posible que se le pida que pague tarifas de la suscripción. Junto con cualquier impuesto obligatorio, se pueden pagar de forma mensual o anual. Todas las tarifas de las suscripciones se pueden pagar por adelantado. A los miembros que pasen de suscripción mensual a anual, la tarifa anual entrará en vigor al principio de la siguiente fecha de facturación. Si actualiza su suscripción o añade nuevas categorías de servicios a su cuenta, dichos cambios podrían generar una nueva fecha de facturación. Usted acepta pagar las tarifas de su suscripción y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con su cuenta de Homewod, ya sea de forma puntual o dentro de una suscripción. Homewod se reserva el derecho de aumentar las tarifas de suscripción o cualquier impuesto asociado o bien instaurar nuevas tarifas en cualquier momento tras notificarle con una antelación razonable.

Cancelación

Si se registró en Homewod.com, podrá cancelar su suscripción visitando la página "Cuenta" y seleccionando "Bajar de categoría" o contactando con nosotros en hola@homewod.cl. La cancelación de una suscripción entrará en vigencia al final de su ciclo de facturación actual. Cuando finalice su suscripción, su cuenta se mantendrá y se transformará en suscripción gratuita. Puede renovar su suscripción en cualquier momento sin tener que abrir una cuenta nueva, aunque la tarifa de la suscripción puede haber aumentado. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

Pruebas gratuitas

Su suscripción como miembro de Summit puede comenzar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuita para cualquier suscripción durará el período de tiempo especificado al registrarse. Las pruebas gratuitas no se pueden combinar con otras ofertas determinadas, según se especifique. Si usted comienza su suscripción con una prueba gratuita, comenzaremos a facturar la tarifa mensual de suscripción con su Forma de pago al final del período de prueba gratuita de su suscripción, a menos que usted cancele su suscripción antes de que termine dicho período de prueba gratuita. Su Forma de pago estará autorizada durante aproximadamente un mes de servicio desde el momento en que usted se registre para una prueba gratuita. En algunos casos, puede que su saldo disponible o límite de crédito se vea reducido para reflejar esta autorización. Sin embargo, no se le cobrará nada en la Forma de pago a menos que usted no lo cancele antes de que finalice el período de prueba gratuita. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento si va a los ajustes de su cuenta.

Derechos de propiedad

Usted acepta y acuerda que los Servicios, cualquier software necesario utilizado en relación con los Servicios (si corresponde), cualquier dato agregado basado en el Contenido de los Servicios y cualquier Contenido disponible o proporcionado en los Servicios contiene información de propiedad y confidencial que está protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables y de otra índole. Salvo que la ley vigente lo permita expresamente o Homewod, proveedores de servicios de terceros o anunciantes lo autoricen, usted acepta no modificar, alquilar, ceder, dar en préstamo, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en los Servicios, el software o el Contenido disponible en los Servicios (a excepción del Contenido que sí puede enviar), en su totalidad o en parte.

Homewod le otorga un derecho y licencia personales, revocables, no transferibles, no sublicenciables y no exclusivos para acceder y usar los Servicios, siempre y cuando no (ni permita que ningún tercero) copie, modifique, cree una obra derivada de, realice ingeniería inversa, realice un montaje inverso o intente de cualquier otro modo descubrir el código fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue un interés de garantía o transfiera de cualquier otro modo algún derecho en los Servicios, excepto cuando la ley lo permita. Acepta no acceder a los Servicios de ningún otro modo que no sea a través de las interfaces proporcionadas por Homewod.

El término Homewod, el logotipo de Homewod y otros logotipos, productos y nombres de servicios de Homewod son marcas comerciales exclusivas, y propiedad de, Homewod, Inc. y ni podrá usar ni mostrar dichas marcas comerciales de ningún modo sin el permiso previo por escrito de Homewod. Cualquier marca comercial o marca de servicios de terceros que aparezcan en los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.

Homewod se reserva todos los derechos no otorgados explícitamente mediante la presente.

Sus opiniones

Estamos encantados de recibir sus comentarios, opiniones, sugerencias y otras comunicaciones referentes a los Servicios y a la información y servicios que ponemos disponibles a través de los Servicios (denominados, colectivamente, "Opiniones"). Si usted proporciona sus Opiniones, mediante la presente otorga a Homewod una licencia internacional, no exclusiva, transferible, asignable, sublicenciable, perpetua, irrevocable y libre de derechos de autor para copiar, distribuir, crear obras derivadas, mostrar públicamente, realizar y explotar de cualquier otro modo dichas opiniones, así como para usar, fabricar, encargar, vender, ofrecer para la venta, importar y exportar productos y servicios basados en dichas Opiniones. Por este motivo, le pedimos que no envíe ninguna Opinión a Homewod para la cual no desee darnos licencia tal y como se describe más arriba.

Asistencia técnica y preguntas

Responderemos a cualquier pregunta relacionada con los Servicios y estos Términos a través de hola@homewod.cl. Normalmente respondemos a las solicitudes de asistencia técnica en un plazo de 10-14 días desde el envío de la solicitud.