Política de privacidad

Introducción

Nuestra política de privacidad (la "Política de privacidad") explica qué información recopilamos, cómo la usamos y compartimos, cómo gestionamos sus controles de privacidad y sus derechos en relación con nuestros sitios wen y las aplicaciones y servicios móviles relacionados (en conjunto, los "Servicios"). Lea también nuestros Términos de servicio, donde se describen las condiciones que rigen los Servicios.

Homewod tiene su sede en Santiago y nuestros Servicios se los proporciona Accionlabs. Homewod es quien controla sus datos personales en virtud de la ley de protección de datos.

Esta política ha sido redactada en español. En la medida en que una versión traducida se contradiga con la versión original, prevalecerá la versión en español. A menos que se indique lo contrario, esta Política de privacidad no es aplicable a productos o servicios de terceros ni a las prácticas de empresas que no son de nuestra propiedad o controlamos, incluidas otras empresas con las que usted podría interactuar directamente o a través de los Servicios.

Las preguntas o comentarios acerca de esta Política de privacidad las puede enviar por correo electrónico a la dirección que aparece a continuación o a través de hola@homewod.cl.

  • Homewod
  • Condell 1200
  • Santiago, Providencia
  • Chile
  • hola@homewod.cl

Información que homewod recopila

Homewod recopila información sobre usted, incluida la información que le identifica tanto directa como indirectamente, si usted u otros miembros deciden compartirla con Homewod. Nosotros recibimos información a través de diferentes vías, como por ejemplo cuando usted hace un seguimiento, completa o carga actividades utilizando los Servicios. Homewod también recopila información acerca de cómo usa usted los Servicios. También hay otras formas en las que usted pude compartir información sobre usted mismo, sus amigos y sus actividades con Homewod. Por ejemplo:

Información de cuenta, perfil, actividad y uso

Recopilamos información básica sobre las cuentas como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, apellidos y contraseña, lo cual nos ayuda a ofrecer y segurizar el acceso a nuestros Servicios.

También se recopila información del perfil, las actividades y el uso sobre usted cuando decide cargar una imagen, una actividad (incluida la fecha, hora e información sobre geolocalización, así como su velocidad y ritmo, y esfuerzo percibido) o publica, se une a un reto, añade su uso del equipo, ve actividades de otras personas o usa de cualquier otra forma los Servicios.

Utilizamos su información de contacto para poder responder a sus solicitudes de asistencia técnica y comentarios.

Información sobre ubicación

Recopilamos y procesamos información sobre localización cuando usted se inscribe y hace uso de los Servicios. No hacemos un seguimiento de la ubicación de su dispositivo mientras usted no está usando Homewod pero, para poder proporcionar los servicios básicos de Homewod, es necesario hacer un seguimiento de la ubicación de su dispositivo mientras usted usa Homewod. Si desea detener el seguimiento de la ubicación de su dispositivo, puede hacerlo en cualquier momento ajustando la configuración de su dispositivo.

Contenido que usted comparte

Recopilamos información a partir de las fotos, publicaciones, comentarios, "me gusta", puntuaciones, opiniones y otro contenido que usted comparte en los Servicios, incluido cuando participa en eventos de socios o crea segmentos.

Información de los contactos

Puede optar por añadir la información de sus contactos conectando sus contactos desde su dispositivo móvil o cuentas de redes sociales con Homewod. Si decide compartir sus contactos con Homewod, Homewod accederá y almacenará, de acuerdo a sus instrucciones, la información de sus contactos con el objetivo de identificar conexiones y ayudarle a conectar con ellos. Lea más información sobre cómo recopilamos información sobre sus contactos, cómo usamos dicha información y los controles disponibles para usted.

Información sobre pagos

Cada vez que hace un pago en Homewod, es posible que proporcione información de pago como su tarjeta u otros detalles del pago. Empleamos servicios de pago de terceros que cumplen los requisitos de la industria de las tarjetas de crédito y no almacenamos la información de su tarjeta de crédito.